Miley salió al escenario lanzándose por un tobogán en forma de lengua al ritmo de 'SMS (Bangerz)', '4x4' y 'Love Money Party', con las que no paró de moverse en ningún momento. Después de este momento llegó algo más tranquilo con la interpretación de 'My Darlin'', 'Maybe You're Right' y 'FU', con la que no desató ninguna polémica, esta vez.
Después de 'Do My Thang' y '#GetItRight', la americana interpretó a la perfección su éxito 'Can't Be Tamed' junto a un enorme perro en honor a su recién difunta mascota Floyd. Sin dejar respirar al personal, Miley empezó a entonar un 'Adore You' en la que pedía a los asistentes que besaran a las personas que encontrasen a su alrededor mientras se iban proyectando por la pantalla.
Después de la pequeña e íntima colección de covers, la Cyrus se desplazó otra vez al escenario principal dónde cantó el hip-hopero '23', y los animados 'On My Own' y 'Someone Else' con el cuál se despidió del público montada en una salchicha gigante y voladora.
Pero ahí no acabó todo, ¿qué sería el Bangerz Tour sin los más grandes éxitos de la artista? Miley volvió otra vez al escenario para realizar una impecable actuación de 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' y 'Party in the USA' con las que acabó de desatar la locura de los asistentes. Miley, ¡no dejes nunca de hacer música y vuelve en nuestro país en tu próxima gira!
No hay comentarios:
Publicar un comentario